Anuncio de X Rebirth 4.0 y Home of Light

Moderator: Spanish Forum Moderators

Post Reply
korio
Moderator (Español)
Moderator (Español)
Posts: 891
Joined: Sat, 29. Sep 07, 18:25
x4

Anuncio de X Rebirth 4.0 y Home of Light

Post by korio » Mon, 14. Dec 15, 21:27

Hoy EGOSOFT anuncia la nueva expansión, “Home of Light” ademas de la actualización 4.0 para X Rebirth, ambas serán lanzadas en Febrero de 2016!

Home of Light (HoL) es una excitante expansión del universo de X Rebirth y hace el mejor uso de las nuevas características de X Rebirth 4.0:

(HoL) Universo mucho mas grande: La expansión, Home of Light, traerá tres nuevos sistemas completos incluyendo el central, Home of Light, conocido de los juegos X3, con nueva economía a gran escala.

(HoL y 4.0) Bulletin Board System (BBS): Nuevo sistema BBS que recopila todas las misiones disponibles en el espacio para una vista general mas fácil.

(4.0) Mejoras de comercio: Gráficos que muestran el desarrollo del mercado a lo largo del tiempo, un buscador de "gangas" y múltiples mejoras en la interfaz para hacer el comercio mas sencillo.

(4.0) Nueva tecnología de motores: Amplia tu nave con un Motor de Salto y otra nueva tecnología para viajar a través del universo mas rápido que nunca.

(HoL) Estaciones de Comercio: Un nuevo tipo de estación que te permite guardar grandes cantidades de cualquier mercancía que desees. Compra materiales cuando están baratos y véndelos cuando el precio suba o cuando las estaciones de tus competidores estallen misteriosamente.

(4.0) Mejoras de armas personalizables: Fabrica modificaciones de armas para mejorar tus armas favoritas.

(HoL y 4.0) Nuevos enemigos, nuevas armas, nuevas misiones, y nuevos fenómenos misteriosos.

(HoL y 4.0) Muchos nuevos secretos para explorar en la lejanía del siempre creciente universo X.

La expansión Home of Light puede ser pre-comprada YA con un descuento del 20% por solo 7.99€ en Steam.

La actualización 4.0 de X Rebirth será lanzada gratis.

A principios de 2016 llegara el nuevo paquete completo de X Rebirth, que incluirá The Teladi Outpost y Home of Light por solo 49.99€. Disponible en Steam, GOG, o directamente desde egosoft.com.

User avatar
Taros
Posts: 328
Joined: Sun, 3. Feb 08, 20:56
x4

Re: Anuncio de X Rebirth 4.0 y Home of Light

Post by Taros » Tue, 15. Dec 15, 13:34

korio wrote:...

A principios de 2016 llegara el nuevo paquete completo de X Rebirth, que incluirá The Teladi Outpost y Home of Light por solo 49.99€. Disponible en Steam, GOG, o directamente desde egosoft.com.
Supongo que eso viene a confirmar que el X: Rebirth estará disponible próximamente para GOG?

korio
Moderator (Español)
Moderator (Español)
Posts: 891
Joined: Sat, 29. Sep 07, 18:25
x4

Re: Anuncio de X Rebirth 4.0 y Home of Light

Post by korio » Tue, 15. Dec 15, 13:54

Taros wrote:
korio wrote:...

A principios de 2016 llegara el nuevo paquete completo de X Rebirth, que incluirá The Teladi Outpost y Home of Light por solo 49.99€. Disponible en Steam, GOG, o directamente desde egosoft.com.
Supongo que eso viene a confirmar que el X: Rebirth estará disponible próximamente para GOG?
Eso parece :D

User avatar
anakin skywalker
Posts: 128
Joined: Mon, 10. Dec 07, 16:15
x3tc

Post by anakin skywalker » Wed, 16. Dec 15, 07:54

Comprarlo para aquellos que no lo tengan mediante GOG puede ser un gran punto a favor. Siempre traen los juegos miles de cosas extra, como la música y esas cosas.

ViSioN_BCN
Posts: 1
Joined: Fri, 25. Dec 15, 21:54
x4

Post by ViSioN_BCN » Fri, 8. Jan 16, 17:00

No me gusta nada el X-Rebirth, demasiado pobre y cutre, me sigo quedando con X3: Albion....es bastante mejor, entretenido y con mods. Lastima que no lo sigan mejorando y añadiendo plots.

User avatar
Sblade
Moderator (Español)
Moderator (Español)
Posts: 842
Joined: Sat, 21. Apr 07, 14:11
x4

Post by Sblade » Sat, 9. Jan 16, 18:39

ViSioN_BCN wrote:No me gusta nada el X-Rebirth, demasiado pobre y cutre, me sigo quedando con X3: Albion....es bastante mejor, entretenido y con mods. Lastima que no lo sigan mejorando y añadiendo plots.
Cual fue la ultima version de Rebirth que jugaste?
Si las normas te vas a saltar, con el General te vas a encontrar :lol:

Bluemmanuel
Posts: 32
Joined: Thu, 16. Jul 15, 06:20

Post by Bluemmanuel » Fri, 22. Jan 16, 17:08

Vision, yo tambien me quede con esa idea, pero mee dijeron que el ultimo parchee (antes del 4.0) mejoraron muchas cosas. Tambien se que con esta expansion y la version 4.0, iba a estar igual en economia que sus juegos anteriores.

Si ya lo tienes comprado dale una oportunidad cuando salga la nueva expansion.

Por sierto, aun no sale la version ultimate que viene el juego base, mas las dos expansiones, yo lo quiero comprar y aun no lo han puesto een paquete :evil:

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”