X-Rebirth verder 300 raciones de Alimentos

Moderator: Spanish Forum Moderators

Post Reply
zoltar603
Posts: 5
Joined: Mon, 27. Aug 07, 00:00

Post by zoltar603 » Thu, 6. Mar 14, 20:02

Hola buenas, pues a mi lo que me pasa es que al intentar comprarle algo de energía, la única oferta que veo y que hay es una de 1.074k de energía o sea un millón de células, y al intentar comprar me dice que en mi rahanas no cabe, y me sale sombreada la opción de continuar la compra, con lo cual no le puedo comprar 1000 o 10000 células para poder vaciarla un poco y poden entregar los alimentos. Mi rahanas es de energía ya que llevo unas 32000 y me caben otras 32000 mas y los alimentos los tengo esperando en la otra nave que te dan, que ya los compre en castillo de cristal, entonces... como le compro energía para poder vender los alimentos? es un bug ? necesito comprar 1 millón de células y no solo unas pocas aunque sean mas caras? además creo que un millón no caben en una nave sola... a ver si alguien me echa un cable.... Gracias

User avatar
Santi
Moderator (DevNet)
Moderator (DevNet)
Posts: 4046
Joined: Tue, 13. Feb 07, 21:06
x4

Post by Santi » Thu, 6. Mar 14, 21:04

El objetivo es hacer espacio para poder vender las raciones de alimentos. Con comprar unas miles de células, podrás vender las raciones, simplemente usa la nave que tenga espacio para las células de energía, si te dice que no hay, usa otra nave, aunque sea la misma con los alimentos, el ciclo de producción es de muchos minutos, así que tienes tiempo de sobra para hacer ambas cosas.
A por ellos que son pocos y cobardes

User avatar
letor
Posts: 1312
Joined: Tue, 13. Nov 07, 20:40
x4

Post by letor » Thu, 6. Mar 14, 23:43

Hola.

Tuve el mismo problema y la solución me la dio Santi. Aquí lo tienes:

http://forum.egosoft.com/viewtopic.php?t=363650


Saludos

zoltar603
Posts: 5
Joined: Mon, 27. Aug 07, 00:00

Post by zoltar603 » Fri, 7. Mar 14, 01:58

Pues nada ya esta, el problema era que la rahanas iba a media carga, pero de células de energía iba a tope, se ve que también lleva para espacio para container, es mitad energía mitad container, y claro yo veía que estaba a media carga y aun tenia sitio para comprar mas y como me decía que en esa nave no había espacio deducía que se refería a que no tenia espacio para el millón de células xD
En fin, vendi unas células por ahí y al volver ya pude comprar células y pude entregar alimentos, gracias por las repuestas.
Un saludo

ploretus
Posts: 12
Joined: Wed, 29. Apr 09, 13:56

Post by ploretus » Sun, 9. Apr 17, 16:50

Nada no veo la solución!!!!tengo los alimentos en albion skunk,la rahanas al lado mio pero no se como quitar o vender células de energía de la rahanas...luego compro células a la estación que me pide la comida...me deja comprarlas pero no me acepta la comida :evil: alguna ayuda?
saludos

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”