[X³TC] Manual de captura con marines

Moderator: Spanish Forum Moderators

User avatar
Vili
Posts: 725
Joined: Thu, 10. Mar 05, 18:15
x4

Post by Vili » Sun, 4. Jan 09, 16:09

MiguelA1 wrote:Tío vas de chulo por ahí, te voy a... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Broma... :wink:
[ external image ]

:P :P :P :P

MiguelA1
Posts: 211
Joined: Thu, 26. Jun 08, 00:06
x3tc

Post by MiguelA1 » Sun, 4. Jan 09, 16:37

Macho... Vaya monstruo que estás hecho... Vas a tener que darme un cursillo sobre abordajes... :D :D :D

User avatar
Vili
Posts: 725
Joined: Thu, 10. Mar 05, 18:15
x4

Post by Vili » Sun, 4. Jan 09, 17:38

Me falta el J para tener la cole completa :lol:

Luego ya veremos que depara el futuro :roll:
MiguelA1 wrote:Macho... Vaya monstruo que estás hecho... Vas a tener que darme un cursillo sobre abordajes... :D :D :D
Si es fácil, solo hay que pillarle el truco, que no es otro que montarte un complejo de producción de drones, y ala, 10 km antes del objetivo les sueltas los drones (50 o más depende de que sea lo que quieras capturar) y te aseguro que el enemigo está tan atareado con las moscas c*******s que pasa de ti, de los marines y todo lo demás, un save antes de lanzar los marines y venga luego a repetir hasta que lo capturas (depende de la suerte que tengas, pueden ser muchas o pocas).

Salu2.

MiguelA1
Posts: 211
Joined: Thu, 26. Jun 08, 00:06
x3tc

Post by MiguelA1 » Mon, 5. Jan 09, 00:10

Vili wrote:Si es fácil, solo hay que pillarle el truco, que no es otro que montarte un complejo de producción de drones, y ala, 10 km antes del objetivo les sueltas los drones (50 o más depende de que sea lo que quieras capturar) y te aseguro que el enemigo está tan atareado con las moscas c*******s que pasa de ti, de los marines y todo lo demás, un save antes de lanzar los marines y venga luego a repetir hasta que lo capturas (depende de la suerte que tengas, pueden ser muchas o pocas).

Salu2.
[ external image ][ external image ][ external image ][ external image ][ external image ]

ODPly
Posts: 49
Joined: Sat, 15. Nov 08, 12:12

Post by ODPly » Mon, 5. Jan 09, 18:17

joe con el maestro.... jejej, yo que todavia las estoi buscando y no las encuentro, encima ellas me encuentran a mi cuando yo no tengo la nave con los marines :evil: ... es que es pa partirse :lol: :D

Bueno, mientras espero monto la fabrica de drones... aver si me hacen algun descuentillo jeje.... :P

Ashtonez
Posts: 16
Joined: Thu, 1. Jan 09, 06:55

Post by Ashtonez » Tue, 6. Jan 09, 16:51

Buenas, tengo una dudilla con el tema de abordajes, las naves mm7 cuales son ? porque en el juego no me sale ninguna que se llame mm7, que categoria tiene puesta en el TC ?

Con los torpedos de abordaje no hace falta ya bajar el escudo a menos del 10% a la otra nave ?

Que pasa despues de un abordaje con los marines ? porque he entrenado a 15 y creo que me he gastado como 15 millones o asi... despues del abordaje se pueden recuperar o se pierden ?

User avatar
Vili
Posts: 725
Joined: Thu, 10. Mar 05, 18:15
x4

Post by Vili » Tue, 6. Jan 09, 18:39

Ashtonez wrote:Buenas, tengo una dudilla con el tema de abordajes, las naves mm7 cuales son ? porque en el juego no me sale ninguna que se llame mm7, que categoria tiene puesta en el TC ?
Split Cobra
Argon Minotaur
Boron Kraken
Teladi Gannet
Paranid Ares
OTAS Sirokos (pero este no lo vas encontrar en ningún lado)

Ashtonez wrote:Con los torpedos de abordaje no hace falta ya bajar el escudo a menos del 10% a la otra nave ?
Si al igual que con M6 o TP tienen que estar a menos del 10 %.

Ashtonez wrote:Que pasa despues de un abordaje con los marines ? porque he entrenado a 15 y creo que me he gastado como 15 millones o asi... despues del abordaje se pueden recuperar o se pierden
Depende, puede que muera alguno en el combate, o que sencillamente lo manten antes de entrar, puedes recuperarlos todos o unos pocos, depende de tu suerte.


Salu2.

User avatar
Vili
Posts: 725
Joined: Thu, 10. Mar 05, 18:15
x4

Post by Vili » Thu, 8. Jan 09, 23:39

Nueva entrega, esta vez usando los boarding pods, el premio, la nave más gorda del X³TC y una de sus escoltas :D

http://es.youtube.com/watch?v=Sv5wNWysMtQ

[ external image ]

Y el que ya no falta en la cole :lol:

[ external image ]

User avatar
gooses
Moderator (Español)
Moderator (Español)
Posts: 1706
Joined: Wed, 27. Jun 07, 20:19
xr

Post by gooses » Sat, 10. Jan 09, 15:20

Que envidia me dassss :P
[ external image ]

Unete a OTX, comunidad española de la saga X.
Hazlo o no lo hagas pero nunca lo intentes.

User avatar
Vili
Posts: 725
Joined: Thu, 10. Mar 05, 18:15
x4

Post by Vili » Wed, 14. Jan 09, 08:10


Nar Kadais
Posts: 4
Joined: Thu, 4. Oct 07, 16:08
x2

Post by Nar Kadais » Fri, 16. Jan 09, 00:00

Yo con esto t5engo un lijero problema... Basicamente no me deja entrenar a los marines en combate, me dice que necesito no se que arma... y no lo encuntro por ningun lado.

SpontaNeo
Posts: 97
Joined: Sun, 3. Sep 06, 09:18
x3tc

Post by SpontaNeo » Fri, 16. Jan 09, 01:38

En los menús desplegables está lo que buscas...

El primero(superior izda.),es el apartado PERSONAL,despliega la pestaña "Advanced"y saldrá la opcción "Encyclopedia",pulsas y seleccionas la categoría a buscar...

Concretamente lo que buscas está en Wares/Other Wares/Tech,ahí podrás localizar la fábrica de las "armas de mano" que buscas...si no está,o no te dá ubicación,es por que te falta explorar determinados sectores del universo X3TC.

Nar Kadais
Posts: 4
Joined: Thu, 4. Oct 07, 16:08
x2

Post by Nar Kadais » Fri, 16. Jan 09, 17:50

Muchas gracias, solo una cosa mas, es valida cualquier tipo de arma de mano o tienen k ser unas en concreto (tengo armas terran, pero aun asi a esos no me deja entrenarles en combate).

SpontaNeo
Posts: 97
Joined: Sun, 3. Sep 06, 09:18
x3tc

Post by SpontaNeo » Fri, 16. Jan 09, 22:57

El apartado de entrenar marines,de momento,no es mi fuerte,tengo otras prioridades....pero todo se andará.

Lo que comentas,supongo,que te pedirán armas específicas dependiendo de la raza de marines que tengas(esto es suposición mía)en la nave,o la característica que quieras entrenar...

Con revisar los mensajes sabrás que tipo de armas necesitas,o te piden,para entrenarles.

User avatar
Seathal
Posts: 920
Joined: Thu, 5. Jun 08, 23:03
x4

Post by Seathal » Sat, 17. Jan 09, 17:58

Vili wrote:Nueva entrega, esta vez usando los boarding pods, el premio, la nave más gorda del X³TC y una de sus escoltas :D
Si no estoy equivocado la nave más gorda del juego es la Valhalla, tan gorda que no cabe en las puertas :roll: me parece que leí que anda por territorio Terran, aunque no sé si seria con agluns cript, yo nunca la he visto. Tiene lo mejor del Odin y del Tyr, escudos enormes, gran cantidad de torretas (la mayor) 50 o 60 hangares... pero con una velocidad de 30 m/s y un culo enorme, solo se me ocurre una utlitdad que darle, a parte de hacer el chulo, y es como cuartel general movil.

Aún así buen trabajo, sobretodo con las naves pirata y Xenon, son dificiles de capturar.

User avatar
angelSak
Posts: 252
Joined: Tue, 5. Jul 05, 21:33
x3tc

Post by angelSak » Mon, 19. Jan 09, 09:05

Hola Vili

Tengo un problema, para empezar tenia 20 marines entrenándose en una TL y han desparecido.

Compre una (Magnetar) donde he entrenado a 5, cuando trato de lanzar los marines hacia una M6 con los escudos bajado mediante la hotkey no hace nada y en las ordenes de la nave no me aparece piracy.

A alguien le suela que puede ser???.

Gracias

User avatar
Vili
Posts: 725
Joined: Thu, 10. Mar 05, 18:15
x4

Post by Vili » Mon, 19. Jan 09, 10:45

Si no aparece el comando piracy es que no sirve para abordar, nunca lo he intentado con un TM.

Para hacerlo usa una M6, puede llevar los mismos marines que el TM pero con mayores escudos y mas armas.

Yo uso M6 (Hyperion y Vidar), TP (Scabbard) y M7M (Cobra).

En cuanto a lo del TL no tengo ni idea, nunca me ha pasado nada igual.

Salu2.

cagarcia
Posts: 266
Joined: Tue, 5. Dec 06, 11:56
x3tc

Post by cagarcia » Mon, 19. Jan 09, 19:27

Os paso una pagina muy interesante para algunas dudas sobre donde conseguir determinados articulos para los abordajes.

Un saludo

http://eng.x3tc.ru/x3_tc_map/

User avatar
Vili
Posts: 725
Joined: Thu, 10. Mar 05, 18:15
x4

Post by Vili » Sat, 24. Jan 09, 07:51

Bueno, despues de llegar a X-TREME con esta partida, he decidido empezar otra, y para tener un recuerdo de lo conseguido he hecho un video de toda la colección.
Es un gracias a los chicos de Egosoft por este magnífico juego y esas preciosas naves. También un agradecimiento a los scripters que se curran esas extensiones tan geniales.

http://es.youtube.com/watch?v=ZDVa9XbkWTk

Aquí podreis ver todas mis naves capitales capturadas con marines, ya sea con boarding pods o TP.

Espero os guste. :D

Salu2.

User avatar
gooses
Moderator (Español)
Moderator (Español)
Posts: 1706
Joined: Wed, 27. Jun 07, 20:19
xr

Post by gooses » Sat, 24. Jan 09, 11:34

Muy bueno el video :wink:

Yo tambien quiero todo eso :lol:
[ external image ]

Unete a OTX, comunidad española de la saga X.
Hazlo o no lo hagas pero nunca lo intentes.

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”