Scrips X3 Terran Conflitc [25-07-11]

Moderator: Spanish Forum Moderators

User avatar
Vili
Posts: 725
Joined: Thu, 10. Mar 05, 18:15
x4

Post by Vili » Mon, 12. Jan 09, 14:27

[ALP] Upgrade Kits (JDK) 1.5 TC 9/12/08

http://forum.egosoft.com/viewtopic.php? ... sc&start=0

Al instalar el plug-in se construirá en Getsu Fune una nueva factoria Jumpdrive Kits Construction Facility. La Factoria venderá los Upgrade Kits que pueden convertirse en diferentes mejoras.

Estas mejoras incluyen todos los softwares para naves, incluyendo tambien una opción para instalar los ship upgrades, o sea Cargo bay extension, Engine tunnig,....

El coste de estas mejoras será del total de ellas en el mercado más un 13 %, pero ese sobrecoste vale la pena por ejemplo si disponemos de HQ y estamos fabricando naves.

Si la estación es destruido volverá a construir ota vez.

Para poder disfrutar de este plug-in debemos instalar el EMP MOD

[EMP]Extended Mod Pack 1.4 05/01/09 (1.4 compatible)

http://forum.egosoft.com/viewtopic.php?t=220541

Este mod es importante para poder crear nuevos elementos en el X³TC, la forma de instalarlo es como un falso patch.

Extraer el contenido del .zip en el directorio raiz de X³TC, ir a la carpeta mods del directorio, donde habrá copiado dos archivos :

rename_to_next.cat
rename_to_next.dat

Copiar y pegar en el directorio raíz de X³TC, seguidamente les cambiaremos el nombre. Para ello nos fijaremos que tenemos en el directorio raíz, una serie de archivos .cat y .dat, con un numero por nombre, por ejemplo : 01.dat y 01.cat, renombraremos esos archivos al siguiente número despues del último que tengamos. Por ejemplo yo tenia hasta el 06.dat y 06.cat y los renombre a 07.cat y 07.dat.

Una vez echo esto, iniciamos el X³TC y no hace falta seleccionar ningún Mod Package, el EMP ya estará iniciado.

Salu2.

User avatar
gooses
Moderator (Español)
Moderator (Español)
Posts: 1706
Joined: Wed, 27. Jun 07, 20:19
xr

Post by gooses » Tue, 13. Jan 09, 17:34

grandes aportes Vili, en cuanto tenga un momento actualizo el primer post del hilo :wink:
[ external image ]

Unete a OTX, comunidad española de la saga X.
Hazlo o no lo hagas pero nunca lo intentes.

User avatar
gooses
Moderator (Español)
Moderator (Español)
Posts: 1706
Joined: Wed, 27. Jun 07, 20:19
xr

Post by gooses » Wed, 14. Jan 09, 16:45

Hilo Actualizado :)
[ external image ]

Unete a OTX, comunidad española de la saga X.
Hazlo o no lo hagas pero nunca lo intentes.

cagarcia
Posts: 266
Joined: Tue, 5. Dec 06, 11:56
x3tc

Post by cagarcia » Thu, 29. Jan 09, 22:14

Voy a hacer una peticion tonta a todos, pero valga por la insistencia:

¿Podriamos centralizar toda la informacion sobre los scripts en este apartado?.

Lo digo por hacerlo todo más facil para todos.

Un saludo y gracias

User avatar
gooses
Moderator (Español)
Moderator (Español)
Posts: 1706
Joined: Wed, 27. Jun 07, 20:19
xr

Post by gooses » Fri, 30. Jan 09, 21:41

Apoyo la mocion :D
[ external image ]

Unete a OTX, comunidad española de la saga X.
Hazlo o no lo hagas pero nunca lo intentes.

User avatar
jenofonte
Posts: 159
Joined: Sun, 1. Oct 06, 14:31
x3

Post by jenofonte » Sun, 1. Feb 09, 13:16

Nueva versión del MARS Fire Control. Ahora con menu de configuración.

Nueva version del Commodity Logistics Software MK1 and MK2
Tambien han actualizado las librerias para el mismo script

Por cierto, no logro que me salga la opción de agente comercial en el menú Trade.
Vili, si lo has utilizado en tu nueva partida, podróas decirme con que rango de comercio te funcionan tanto Commodity Logistics como el agente comercial?

User avatar
Vili
Posts: 725
Joined: Thu, 10. Mar 05, 18:15
x4

Post by Vili » Sun, 1. Feb 09, 16:50

jenofonte wrote:Nueva versión del MARS Fire Control. Ahora con menu de configuración.

Nueva version del Commodity Logistics Software MK1 and MK2
Tambien han actualizado las librerias para el mismo script

Por cierto, no logro que me salga la opción de agente comercial en el menú Trade.
Vili, si lo has utilizado en tu nueva partida, podróas decirme con que rango de comercio te funcionan tanto Commodity Logistics como el agente comercial?
Intenta asignarle una base al carguero y hazlo atracar en ella, luego inicia el CAG.

El primero lo use cuando era Wholesaler

Salu2.

User avatar
jenofonte
Posts: 159
Joined: Sun, 1. Oct 06, 14:31
x3

Post by jenofonte » Mon, 2. Feb 09, 12:21

Vili wrote:
Intenta asignarle una base al carguero y hazlo atracar en ella, luego inicia el CAG.

El primero lo use cuando era Wholesaler

Salu2.

!!!!!! INCREIBLE !!!!!

Te ahorro los detalles de las sucesivas instalaciones-desistalaciones de los diversos script, del juego entero, de la activacion del editor, etc, etc, etc.

El problema era:

En el zip de agentes comerciales existen dos ficheros con el mismo nombre "setup.plugin.com.agent.pck" uno pesa 3.336 y otro 4.531, al descomprimir, y darle aceptar todo a reemplazar archivos, me copiaba el pequeño.... lo he sustituido por el grande y listo.

Y lo mismo me pasaba con los script Commodity Logistics Software y Economy and Supply Trader.

:? :? :? :?


Salud. y tos y codeina

User avatar
jenofonte
Posts: 159
Joined: Sun, 1. Oct 06, 14:31
x3

Post by jenofonte » Thu, 5. Feb 09, 18:54

Nuevos script interesantes:

Weapons Quickswap v1.02
http://forum.egosoft.com/viewtopic.php?t=219454
Cambio de armas por medio de hotkeys.


Complex Cleaner v3.42 / Modular Complexes
http://forum.egosoft.com/viewtopic.php?t=225042
Comprime nuestros complejos a un "paquetito". Muy util si te quedan unos complejos demenciales o vas justos de PC.

Marine Repairs v1.01
http://forum.egosoft.com/viewtopic.php?t=221116
Cansado de que tus marines esten borrachos todo el día?.
Que solo curren cuando les mandas capturar una apestosa nave?
Este script los pondra a currar reparando el casco de tu nave, incluso existe la posibilidad de que reparen tus escudos si estos estan bajos.

Universal Best Buys/Sells Locator v2.21
http://forum.egosoft.com/viewtopic.php?t=223503
¿Harto de ir de sector a sector para tratar de encontrar el mejor precio? ¿O no puedes encontrar la última arma para equipar tu nave?
Seamos sinceros: el comando Best buy/sell es una mierda. Este escript nos dará una lista de las estaciones, cantidades y precios que tiene el producto seleccionado en tu universo conocido.
Last edited by jenofonte on Thu, 12. Feb 09, 20:16, edited 2 times in total.

Faldo
Posts: 78
Joined: Sun, 3. Dec 06, 20:44
x3ap

Post by Faldo » Tue, 10. Feb 09, 15:24

Buenas

Hay algún script sencillote para algun utensilio o algo similar para reparar la nave?.

Ando todabía con una M3 y con el rayo del traje se me hace eterno y no tengo nave para marines.

User avatar
jenofonte
Posts: 159
Joined: Sun, 1. Oct 06, 14:31
x3

Post by jenofonte » Tue, 10. Feb 09, 19:59

Faldo wrote:Buenas

Hay algún script sencillote para algun utensilio o algo similar para reparar la nave?.

Ando todabía con una M3 y con el rayo del traje se me hace eterno y no tengo nave para marines.
En las M3 no pueden entrar marines asi que olvidate.
Supongo que ya sabrás que el casco se puede reparar en los astilleros, por un módico precio, claro.

Salud.

Faldo
Posts: 78
Joined: Sun, 3. Dec 06, 20:44
x3ap

Post by Faldo » Wed, 11. Feb 09, 18:34

Si, pero de módico na de nada. Que me sale mas barato a veces comprarme una nave nueva.

Que por una emboscada tonta que te dañe media nave, te meten un palo que no veas.

User avatar
jenofonte
Posts: 159
Joined: Sun, 1. Oct 06, 14:31
x3

Post by jenofonte » Wed, 11. Feb 09, 18:40

Faldo wrote:Si, pero de módico na de nada. Que me sale mas barato a veces comprarme una nave nueva.

Que por una emboscada tonta que te dañe media nave, te meten un palo que no veas.


:roll:

Edito:
http://forum.egosoft.com/viewtopic.php?t=221081

User avatar
Dr3W
Posts: 160
Joined: Fri, 3. Jun 05, 20:24
x3tc

Post by Dr3W » Wed, 18. Feb 09, 10:05

Aprovecho para preguntar en el tema de scripts, hay alguna forma de ver si esta bien instalado un script, haber mirando si sale en el juego logicamente, pero por ejemplo el MARS donde esta para comprarlo, o ese de comercio que es mejor que el mk3, porque yo solo veo el mk3 y no el otro.

Gracias de antemano!

User avatar
Vili
Posts: 725
Joined: Thu, 10. Mar 05, 18:15
x4

Post by Vili » Wed, 18. Feb 09, 13:05

Esta en todas los Equipements Docks, y sale como M.A.R.S.

Si no sale, es que no lo tienes activo, has activado el editor de scripts?

Si no lo has hecho cambia tu nombre por "Thereshallbewings", la primera mayúscula y atento a la "ll" que a veces le cuesta un poco meter dos.

Salu2.

User avatar
Dr3W
Posts: 160
Joined: Fri, 3. Jun 05, 20:24
x3tc

Post by Dr3W » Thu, 19. Feb 09, 09:00

Lo active en otra partida, empece otra (decia archivo corrupto...) se ha de volver a activar?, de ser asi vaya despiste el mio xD, gracias Vili!

User avatar
Vili
Posts: 725
Joined: Thu, 10. Mar 05, 18:15
x4

Post by Vili » Thu, 19. Feb 09, 10:15

Si tienes que volver activarlo.

User avatar
bertiroteo
Posts: 162
Joined: Thu, 10. Jul 08, 10:04

Post by bertiroteo » Thu, 19. Feb 09, 22:42

Bueno, a mi me pasa algo parecido a otros.
Tengo el editor de scripts activado, y al instalarle copiando lo de los .ZIP en el juego me dijo que habia que sobreescribir algunos ficheros..le dije que OK.
Al arrancar el juego me llegaron mensajes diciendo que "This version of Economyc and Supply V.XXXX(no recuerdo el numero) has to be installed!!....
Perdonar mi ignorancia, pero en el Reunion no habia que hacer anda de eso, verdad???.....donde hago lo que me pide????
A todos los genios nos llaman locos

User avatar
Vili
Posts: 725
Joined: Thu, 10. Mar 05, 18:15
x4

Post by Vili » Thu, 19. Feb 09, 23:33

Los scripts puedes instalarlos o no, eso depende de gustos, básicamente son mejoras para los que ya lleva el juego en si, por ejemplo el MARS hace que mejoren las torretas, el EST (Economy Suply Trader) es un MK3 mejorado porque en el X³TC no funciona muy bien, y así la mayoria, tambien los hay que son trampas (añadiendo dinero a tu cuenta, o creando naves enemigas con un 1 de casco y sin armas,...), de ti depende instalar los que creas conveniente o no.
En este hilo solo recomendamos los que nos parecen más destacados, no tienes porque instalarlos si no quieres.

Salu2.

User avatar
bertiroteo
Posts: 162
Joined: Thu, 10. Jul 08, 10:04

Post by bertiroteo » Fri, 20. Feb 09, 00:21

no hombre, si yo los instalo porque quiero...ya jugue bastante en el Reunion, y si cuales ahcen falta...pero me estaban dando problemas, pero esta solucionado....problemas con la descompresion.Resulto ser que en la pagina del hilo del script habia unas librerias para bajarse e instalar y eso no lo hice.Es lo que pasaba.


EDITO:Chicos...necesito vuestra ayuda,,,Tengo un Mercury Tanker equipado con NAvehacion MK1 y comercio mk1 y mk2, extension de comercio, jumpdrive y otrs software, tengo el Economycs and supply porque me aparece en el comando de la nave TRADE la opcion para realizar el comercio cone se script, pero no esta activo para seleccionarlo...se necesita algo mas?? o acaso no estara bien instalado?....yo me baje el .zip lo desmoprimi en la carpeta del juego y luego las librerias que pedia, pero no esta activo en el menu!!!...
A todos los genios nos llaman locos

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”