Guia misiones terran conflict (Defensor Terrestre)

Moderator: Spanish Forum Moderators

korio
Moderator (Español)
Moderator (Español)
Posts: 891
Joined: Sat, 29. Sep 07, 18:25
x4

Post by korio » Tue, 28. May 13, 15:22

Si te lo pide para una mision alomejor necesitas una nave clase TP necesariamente.

Sino asegurate de que tienes espacio en la bodega de carga y tienes el soporte vital, solo necesitas esas cosas para recogerlos.

Alex14ac
Posts: 14
Joined: Sat, 24. Apr 10, 01:51

Post by Alex14ac » Tue, 28. May 13, 16:33

He usado naves de todos los tipos posibles tanto argon como terran con espacio de sobra y soporte vital, pero nada.

User avatar
F18
Posts: 115
Joined: Thu, 1. Mar 07, 23:59

Post by F18 » Wed, 17. Jul 13, 23:13

Perdonad por mi insistencia y mi tabarra, pero por mucho que busco no consigo salir de este agujero. No se que debo hacer con esta misión, estoy perdido, os pongo dos capturas para que me entendáis.

Estas son las naves que aparecen en el Sector de la misión:

[ external image ]



Y esto es lo que pone de la misión en si:

[ external image ]



No me acuerdo de nada, dejé esta misión por explorar por libre hace más de un año y no me acuerdo de nada.

En fin, muchas gracias de antemano.



Un Saludo.

Otarrec
Posts: 39
Joined: Mon, 2. Sep 13, 13:12

Post by Otarrec » Fri, 6. Sep 13, 01:21

Es la misión 4 que tienes que escanear a las naves y asi encontrar a los contrabandistas...a mi me pasa igual que a ti y no sé para donde tengo que tirar, si encuentro solución te lo digo.

alvaro"heras"
Posts: 79
Joined: Thu, 5. Jun 08, 16:56
x4

Post by alvaro"heras" » Fri, 6. Sep 13, 12:13

Técnicamente en esa misión te resaltan las naves a escanear (te las colocan al principio de la lista de naves del mapa, separadas del resto).
Suelen aparecer cerca de las puertas, pero también puedes encontrarlas en el centro del sector.
Dichas naves suelen ser cargeros teladi.

Si utilizais algunos mod, pueden hacer que estas naves no aparezcan (por ejemplo, a mi no me aparecen Xenon en ninguna misión del tipo patrulla, sea o no del plot), por lo tanto será imposible que la consigais pasar.

Un método para completar esta misión estando "bugeada":

Utilizando el "Cheat packcage" de Cycrow (un conjunto de script), utilizando la opción "crear nave", crear una TS cualquiera, con raza teladi (?), y en su bodega de carga introducir unas 10 o 15 unidades de "hierba espacial".
Luego escaneáis dicha nave, que la misión la reconocerá como una de las buscadas.
Spoiler
Show
Si además le metes 5 unidades de fuel espacial no perderás reputación con los teladi, dado que estas naves no se volverán enemigas al escanearlas salvo que lleven mercancías ilegales

Otarrec
Posts: 39
Joined: Mon, 2. Sep 13, 13:12

Post by Otarrec » Fri, 6. Sep 13, 14:06

Sí, son Teladi. Lo probaré en cuanto vuelva a casa. Aunque con la mierda de dinero que tengo creo que voy a ir haciendo secundarias. Porque para la siguiente necesito un carguero de 400 de espacio...

Otarrec
Posts: 39
Joined: Mon, 2. Sep 13, 13:12

Post by Otarrec » Tue, 10. Sep 13, 09:31

¿Qué cargero recomendais para la 5ª y 6ª misión? Tengo un Teladi Vulture de la primera parte de la 4ª misión. ¿Compro uno mejor o creeis que con este es suficiente? Gracias

User avatar
F18
Posts: 115
Joined: Thu, 1. Mar 07, 23:59

Post by F18 » Sat, 14. Sep 13, 18:39

Me acabo de dar cuenta de las respuestas, siento no haberos dado las gracias antes, ya hace tiempo que me pasé esa parte; al final aparecieron las naves.

MUCHAS GRACIAS


Un Saludo.

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”