Guia misiones terran conflict (Defensor Terrestre)

Moderator: Spanish Forum Moderators

kikegallart
Posts: 2
Joined: Tue, 29. Dec 09, 19:03
x3tc

X3TC. Atascado en misión 2 defensor terran

Post by kikegallart » Tue, 29. Dec 09, 19:28

Hola:

Estoy atascado en la misión 2 del defensor terran, esa en la que hay que seguir a un pirata y escanear la base.

Sigo al pirata sin que se alarme, cuando entra en la base pirata me acerco a la misma para escanearla, salen los piratas de dentro de la base y comienzo el escaneo, pero, aunque me pego lo más posible a la base (casi hasta tocarla), siempre me destruyen antes de terminar el escaneo.

Mis dudas son:

1º) ¿Será que soy un torpe pilotando y por eso me destruyen?
2º) ¿Será que hago mal algún paso de la misión?
3º) ¿Es suficiente con la Sabre para hacer esta misión?
4º) En caso de que sea suficiente, ¿Cuál es el truco?

Un saludo y gracias.

Coren
Posts: 74
Joined: Thu, 31. Jan 08, 13:14
x3tc

Post by Coren » Tue, 29. Dec 09, 20:59

Pues tienes que hacercarte mucho pero mucho eso si al centro de la estacion no vale en un lado. Siempre en el centro y te pegas a ella y vas dando vueltas al eje central de la estacion. Yo lo hice asi y me fue bien y lo hice con la nave de ORIGEN (SABRE) eso si mejorada con todo lo que encontre a mi paso.

Lo de piloto dudo que seas peor que yo asin que pegate mucho a ella y da vueltas a baja velocidad sin separarte ( para evitar que se interrumpa el escaneo.

kikegallart
Posts: 2
Joined: Tue, 29. Dec 09, 19:03
x3tc

Post by kikegallart » Tue, 29. Dec 09, 21:05

Gracias

davidgc88
Posts: 6
Joined: Thu, 3. Feb 11, 00:35

Post by davidgc88 » Sun, 6. Feb 11, 22:13

Muy buena guia si señor.

User avatar
Dr3W
Posts: 160
Joined: Fri, 3. Jun 05, 20:24
x3tc

Post by Dr3W » Tue, 7. Jun 11, 09:00

ATENCIÓN lo de abajo es una consulta de una misión con claro destripe de una misión, no puedo colocar el Spoiler porque soy idiota y solo sale undefined, quien no quiera ver el destripe que ni mire GRACIAS!!









Yo lo que hice fue esperar que vinieran llegan las m5 primero las matas y después una a una, y al terminar libremente por la base pirata.

Yo tengo un PROBLEMON en la misión de aldrin,

he defendido los TP ( he capturado una xenon LX y una deca m3 ) y dicen que se ha de abordar la deca central, esa grande gorda y lenta nave, y me dicen que han de abordar y proteja las Tp, pero alli estan sin hacer nada y 5 astronautas dando vueltas a la deca, actualmente tengo 5 cazas dándole estopa a los escudos, y nada ni se mueven las TP ni los personajillos, he enviado 18 marines que te dan y se retiran porque el casco es muy duro, he enviado los 5 de la hyperion que llevo que tienen 5 estrellas en todo y lo mismo, y he enviado los 18 que te dan mas los 5 de "elite" y nada de nada, solo me falta atacar los transportes , haber que pasa

Estoy un poco ya hasta los mismos :evil: :evil:

Edito: la nave al principio sale roja (enemiga) y al momento al bajarle los escudos pasa a azul con los escudos de golpe llenos, si miras la id de la nave sale con una letra menos, como si estuviese sin dueño

Kapakio
Posts: 4442
Joined: Thu, 20. Oct 05, 20:43
x4

Post by Kapakio » Tue, 7. Jun 11, 13:34

Es normal que tenga una letra de menos, ya que no pertenece a ninguna raza, lo cual no quiere decir que está abandonada. Lo que no es normal es que se ponga azul y le suban los escudos. Debe ser algún script que te causa problemas.

Por otro lado, es normal no puedas abordarla con tus marines, necesitas utilizar una capsula de abordaje con marines al 100% en mecánica para poder traspasar el casco, pero no vale la pena porque despues del abordaje no te quedas con la nave y pierdes los marines. Así que es mejor dejar a los terran abordarla. Es normal que se tarden mucho en el abordaje, pero puede ser que el problema que tienes con los escudos lo impida completamente.

User avatar
Dr3W
Posts: 160
Joined: Fri, 3. Jun 05, 20:24
x3tc

Post by Dr3W » Tue, 7. Jun 11, 14:13

Gracias por responder, a mi la guía de misiones me marca la scabard terran para proteger pero esta allí contemplando el espacio, quita impasible, yo creo que si que esta capturada pero no lo reconocen, al terminar de aniquilar los xenon y demás esta la deca en rojo, se lanzan todos los terran con misiles y todo le bajan los escudos y patapam se acercan los transportes, y pasa en azul, pero me siguen marcando de proteger la TP, quiza no e dejado pasar el tiempo suficiente, hoy probare a ver a quedarme quieto con el seta, haber que pasa

User avatar
Dr3W
Posts: 160
Joined: Fri, 3. Jun 05, 20:24
x3tc

Post by Dr3W » Tue, 7. Jun 11, 17:55

Bueno al final lo conseguí, repetí la misión desde marte después de asaltar la vidar, tenia allí un save y la diferencia que aunque no me lo pedían lo hice fue estacionar en la base solar de aldrin, esta vez la deca no salio roja salio todo el rato en azul pero la abordaron y ya estoy camino a la tierra

Gracias!

apepe
Posts: 13
Joined: Mon, 1. Aug 11, 04:30

Post by apepe » Thu, 1. Sep 11, 16:19

Hola como estan?

Bueno yo entre aqui porque no se me ocurria como pasar la mision 6 con esa nave XENON grande que dispara a la velocidad d ela luz asique bueno, ya vere como equipar mejor la caiman para hacer la mision con ella

La pregunta es otra, a estas alturas del juego (mision 6) yo YA deberia haber comprado un motor de salto (ese que NUNCA vi por ningun lado y te permite ir de sector en sector sin usar las GATES) se que se conseguian en los templos GONER (que jamas vi uno en todo el juego todavia) o en terracorp (que supongo esta en la tierra y NO ME DEJAN entrar porque me sacan a tiros)

en sintesis, es normal que no haya conseguido el motor de salto aun? o soy un BOLUDO importante que jamas se dio cuenta de como conseguirlo??

gracias

PD: me parece que aca me dieron la respuesta, no la entiendo bien todavia pero estoy en ello

Alguarro
Posts: 10
Joined: Mon, 29. Mar 10, 21:20

Post by Alguarro » Sat, 3. Sep 11, 12:02

Puedes conseguirlo en el HQ de Terracorp que está en Home of Light (Territorio argon), al sur de "Argon Prime", también se puede conseguir en "Legend's Home", en el HQ de OTAS y por último en el Torus de la Tierra, pero que necesitas pasarte el plot de los terran para que te dejen pasar al sector de este último.

Recuerda que necesitarás células de energía.

Tradico
Posts: 11
Joined: Sat, 14. Apr 12, 18:22

Post by Tradico » Mon, 16. Apr 12, 18:25

A mi tampoco me escanea la base pirata en la 2a mision, me meto dentro del hangar para que no me den, sin aterrizar claro porque no me dejan, pero ni empieza un escaneo ni nada.

Puede ser que necesite el escaner de carga?? como la boya de otra mision si se escaneo sola, pensaba que seria algo igual, ayudadme porfa

User avatar
Pesanur
Posts: 1907
Joined: Sat, 5. Jan 08, 22:06
x4

Post by Pesanur » Mon, 16. Apr 12, 19:14

Es igual que escanear la boya, solo que te tienes que acercar al centro de la estación.

Tradico
Posts: 11
Joined: Sat, 14. Apr 12, 18:22

Post by Tradico » Tue, 17. Apr 12, 12:14

La zona interior, el muelle de carga, no se considera cerca?? no esta ni a un kilometro, y en la zona de fuera no puedo sobrevivir mucho tiempo con las naves y los xenon pisandome los talones

User avatar
Apedro
Posts: 554
Joined: Thu, 21. Dec 06, 18:26
x4

Post by Apedro » Wed, 18. Apr 12, 16:09

Pegate al centro mismo de la estructura, creo recordad que a unos 200m es que empieza el escaneo.

Yo me acerqué con el caza y me puse, digamos, entre el arbol y las ramas de la estructura, usandola como escudo de los disparos enemigos. No es tan dificil.
[ external image ] Cuando Todo falla queda el tesón

Tradico
Posts: 11
Joined: Sat, 14. Apr 12, 18:22

Post by Tradico » Thu, 19. Apr 12, 18:18

Bueno, al final acabe haciendo otra partida con el asesino, estaba hasta las narices de la lentitud y flojeza del buster, la mamba si que esta bien, y ya viene con un par de buenas armas, y no tube problema para deshacerme de todos los xenon y los piratas, asi que si, me acerque tan tranquilo a la base xd, y empezo el escaneo, tambien tube tiempo de sobra de fijarme en los huecos en los que podria haberme ocultado cuando tenia el buster jaja

Reaven
Posts: 178
Joined: Wed, 3. May 06, 12:10
x3

Post by Reaven » Wed, 2. May 12, 13:32

Yo tengo la siguiente duda para la mision 7.
Spoiler
Show
Cuando has encontrado el caiman que lleva piezas debes "abordarla" para ello tienes uqe bajarle los escudos....pero en cuanto le pego un solo laser me saltan las naves de defensa split por haber atacado a uno de sus cargueros ..... es lo normal?


Kapakio
Posts: 4442
Joined: Thu, 20. Oct 05, 20:43
x4

Post by Kapakio » Wed, 2. May 12, 14:01

Seguro que estás atacando a la nave correcta? Debería aparecerte de primera en la lista de naves del sector.

Reaven
Posts: 178
Joined: Wed, 3. May 06, 12:10
x3

Post by Reaven » Wed, 2. May 12, 16:22

Kapakio wrote:Seguro que estás atacando a la nave correcta? Debería aparecerte de primera en la lista de naves del sector.
Si que es la correcta es más, esta con la marca amarilla de "misión".....

Kapakio
Posts: 4442
Joined: Thu, 20. Oct 05, 20:43
x4

Post by Kapakio » Wed, 2. May 12, 16:56

Ok.

Cuando dices que saltan las naves de defensa, saltan allí mismo casi encima o es que están en el sector y vienen a atacarte? Recuerdo las veces que hice la misión, el sector es enorme y casi siempre vacío de defensas.

Reaven
Posts: 178
Joined: Wed, 3. May 06, 12:10
x3

Post by Reaven » Wed, 2. May 12, 18:06

Kapakio wrote:Ok.

Cuando dices que saltan las naves de defensa, saltan allí mismo casi encima o es que están en el sector y vienen a atacarte? Recuerdo las veces que hice la misión, el sector es enorme y casi siempre vacío de defensas.
Salen de la estación comercial...estoy pensando que tal vez es por la cercania de la misma.....al igual estar en su rango de defensa lanzan sus cazas a por mi ? Probare más tarde a esperar a que se aleje y disparar ...a ver si me dejan tranquilo...

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”