X2 y X3R: Lista de hilos (Guias, Utilidades y demás)

Moderator: Spanish Forum Moderators

User avatar
Jiraiya Nesty
Posts: 33
Joined: Wed, 26. Jan 11, 22:17

Post by Jiraiya Nesty » Thu, 10. May 12, 15:39

Anoik disculpa no veo por aca nada que me indique como exportar los modelos de 3D al juego o algo similar ya hice un post pidiendo ayuda sobre el dichoso tema pero ni una respuesta....llevo ya 3 años jugando el juego, es el unico que mas me ha durado desde que tengo un ordenador...estoy registrado en la pag. esta desde el 2011 porque aca en Cuba tener internet es un privilegio, je ni te imaginas bueno volviendo al tema cuando empece a jugarlo era estudiante de diseño, ya ahora soy diseñador con todas las de la ley se 3D Max y varios programas de modelado y no se como rayos subir las naves aca puedes ayudarme ? :?
My Life...my rules...Give me a name in the Stars

User avatar
Snowmane
Posts: 584
Joined: Tue, 19. Dec 06, 21:35
x3tc

Post by Snowmane » Sun, 13. May 12, 10:23

Jiraiya Nesty wrote:Anoik disculpa no veo por aca nada que me indique como exportar los modelos de 3D al juego o algo similar ya hice un post pidiendo ayuda sobre el dichoso tema pero ni una respuesta....llevo ya 3 años jugando el juego, es el unico que mas me ha durado desde que tengo un ordenador...estoy registrado en la pag. esta desde el 2011 porque aca en Cuba tener internet es un privilegio, je ni te imaginas bueno volviendo al tema cuando empece a jugarlo era estudiante de diseño, ya ahora soy diseñador con todas las de la ley se 3D Max y varios programas de modelado y no se como rayos subir las naves aca puedes ayudarme ? :?
Siento decirte que nuestro estimado Anoik hace ya mucho que dejo de moderar los foros.

Deberás registrar tu juego si quieres soporte técnico oficial.
Para hacerlo, ve a tu perfil y al final de la página verás la opción para ello.

User avatar
Jiraiya Nesty
Posts: 33
Joined: Wed, 26. Jan 11, 22:17

Ahhh!!! Hola ...!!!

Post by Jiraiya Nesty » Mon, 14. May 12, 15:36

Enseguida voy y me registro a ver como nos va :? ...a diferencia de vosotros yo compre el juego en Ciudad Habana a un informatico que descarga cosas de internet, o sea que lo descargó...es hijo de un funcionario, pasa que como siempre me ha gustado el tema de las naves espaciales no mire ni pá los lados...eso no me traera algún problema? La verdad es que no estoy para lios , mira tú con mi post aunque te haya pedido disculpas lo tomaste de mala manera y ahora esto...vaya la verdad no quisiera que mi relación con los moderadores fuera más en declive de lo que ya ha ido compa!!!
My Life...my rules...Give me a name in the Stars

User avatar
Snowmane
Posts: 584
Joined: Tue, 19. Dec 06, 21:35
x3tc

Re: Ahhh!!! Hola ...!!!

Post by Snowmane » Wed, 16. May 12, 00:46

Jiraiya Nesty wrote:Enseguida voy y me registro a ver como nos va :? ...a diferencia de vosotros yo compre el juego en Ciudad Habana a un informatico que descarga cosas de internet, o sea que lo descargó...es hijo de un funcionario, pasa que como siempre me ha gustado el tema de las naves espaciales no mire ni pá los lados...eso no me traera algún problema? La verdad es que no estoy para lios , mira tú con mi post aunque te haya pedido disculpas lo tomaste de mala manera y ahora esto...vaya la verdad no quisiera que mi relación con los moderadores fuera más en declive de lo que ya ha ido compa!!!
Yo no soy de los que sentencian a las personas a la primera.
Si de hecho hasta me caes bien, pero aquí hay unas normas que deben cumplirse y tu en un solo hilo ya te saltaste dos de ellas.
Considérate afortunado, otro Mod ya te habría dado el palo.

Tengo dudas de que tu juego sea legal, ya que el único método de descarga digital permitido es a través de Steam, y con lo que me dices deduzco que no ha sido así.
De toda formas te voy a dar un voto de confianza. La persona que te vendió el juego te tuvo que dar un código con el formato XXXX-XXXX-XXXX-XXXX, usa ese código para registrar el juego desde la página de tu perfil.
Si no te dio un código, exige que te lo de.
Si resulta que te a estafado vas a tener que arreglarlo con él.

Un saludo.

User avatar
Jiraiya Nesty
Posts: 33
Joined: Wed, 26. Jan 11, 22:17

Líos acá en Cuba

Post by Jiraiya Nesty » Wed, 16. May 12, 15:26

Hola Snowname...He estado revisando todo lo que me dio el chico informático que me vendió el juego y no aparece nada que se me parezca al código que me describiste he visto todo lo que me dio y ni siquiera aparece un ¨crack¨...nada, estoy confundido, solamente ejecutar el Setup y ya está el juego instalandose en tu PC...habría algún otro modo de averiguar el código de registro? :( Que más quisiera yo que registrarme compa, subir mis estadísticas, seguir en mi diseño de naves con el usuario Devastor y ahora mira tú... y dudo que el muy imbécil (El informatico que me vendio el play) tenga aun en su poder el dichoso codigo de todas formas lo voy a llamar a ver que me dice...pero en caso que resulte lo peor que hago :( puedo jurartelo este es el único foro en toda la internet en el que participo, y no me gustaria que me dieran una baja deshonrosa por problemas que no estan ni siquiera en mis manos...si en mi país no tuvieramos los líos que tenemos en internet, yo me pagara una cuenta Premiun para cuando fuera a descargar algo...y evitaría problemas como este del cual estamos hablando sinceramente tío no se que hacer y como te dije antes me fascina tanto el tema de naves spaciales que ni mire para los lados cuando se ofreció a vendermelo...ya veré que hago tío...lamento todos las molestias ocasionadas a tí y al foro...
My Life...my rules...Give me a name in the Stars

User avatar
Snowmane
Posts: 584
Joined: Tue, 19. Dec 06, 21:35
x3tc

Post by Snowmane » Thu, 17. May 12, 09:50

Evidentemente, y por tu buena manera de hacer las cosas en este momento, no te voy ni mucho menos a echar del foro.
Siento mucho decirte que si tu juego no tiene código quiere decir que es ilegal.
Deduzco que conoces la plataforma Steam... para tu caso creo que es la forma más rápida y segura de obtener tu copia legal, si es que aún la deseas.

Saludos.

User avatar
Jiraiya Nesty
Posts: 33
Joined: Wed, 26. Jan 11, 22:17

Más que agradecido!!!

Post by Jiraiya Nesty » Thu, 17. May 12, 14:47

Compa... por supuesto que quisiera mi copia legal del juego... :) estaría más que agradecido si pudieras guiarme para conseguir la mía y evitarme en un futuro líos como este...Estoy más que contento porque sinceramente hoy esperaba la peor de las respuestas :D muchas gracias por no sacarme del foro...!!! Explicame por favor que hago ahora? y... :? Steam ???
My Life...my rules...Give me a name in the Stars

User avatar
Snowmane
Posts: 584
Joined: Tue, 19. Dec 06, 21:35
x3tc

Post by Snowmane » Fri, 18. May 12, 12:03

Sinceramente, estoy muy sorprendido de que no conozcas Steam, ya que últimamente se está convirtiendo en un monopolio...
Steam es una plataforma para juegos de PC, Mac y próximamente Linux, ni mas ni menos... pero bueno, a lo que vamos...

Tienes dos formas de obtener tu copia legal, y ambas desde la siguiente página:

http://www.egosoft.com/shop/default.asp?lang=44&cat=0

Desde aquí puedes hacer tu compra por Egosoft, o bien pulsando en el icono de Steam irás directamente a su catalogo Steam.

Saludos.

iRo88y
Posts: 1
Joined: Wed, 6. Jun 12, 21:19

Vista con raton

Post by iRo88y » Sat, 9. Jun 12, 00:04

Existe alguna forma de controlar la vista con el raton? seria la *****! xD

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”