Duda Naves grandes

Moderator: Spanish Forum Moderators

Post Reply
asadecubo
Posts: 1
Joined: Tue, 12. Nov 19, 19:06

Duda Naves grandes

Post by asadecubo » Tue, 12. Nov 19, 19:14

Buenas a todos,
desde hace unas semanas estoy retomando el x3 Ap. Hace poco, después de un tiempo de juego compré una Zeus a los argones. La cuestión es aunque esté armada no dispara, ni manual ni en pilóto automático. He provado con varias de las naves grandes y todas igual. Los grupos de armas no se ven en la interfaz, y cuando intentoo elegir uno solo hace un ruido. He desisntalado el juego y vuelto a instalar (lo tengo por steam) pero el problema persiste.
¿Es éste un comportamiento normal del juego? ¿hay alguna opción de configuración que no haya visto? Agradecería cualquier ayuda

Saludos y gracias

User avatar
Pesanur
Posts: 1907
Joined: Sat, 5. Jan 08, 22:06
x4

Re: Duda Naves grandes

Post by Pesanur » Thu, 14. Nov 19, 15:59

Hace mucho que no he jugado con el X3, pero la cosa es más o menos así:
La Zeus es un portanaves (y por cierto, es de los Paranid, no de los Argon), y como tal, no tiene cañones frontales, solo torretas, por lo que no tiene grupo de armas.
Si no te dispara, es porque no has configurado las torretas, por lo que están desactivadas. Desde el menú de opciones de la nave, tienes que seleccionar como quieres que respondan las torretas, modo anti-misiles, modo defensa, modo atacar objetivo o modo atacar enemigos.

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”